Se acerca la gira de Apocalyptica

0

Tras anunciar hace unos días que cancelaban las actuaciones de su gira europea previstas para abril de 2015 “debido al extenso proceso de producción” de su nuevo trabajo, que se había prorrogado en el tiempo más de lo previsto, Apocalyptica ya tiene las fechas de sus nuevos conciertos en Europa para octubre y noviembre de 2015. Visitarán, como estaba previsto, Barcelona (sábado 31 de octubre, Apolo), Pamplona (domingo 1 de noviembre, Zentral Kafe Teatro) y Madrid (miércoles 4 de noviembre, Riviera).

Aquellas personas que hubieran adquirido entradas para las actuaciones inicialmente anunciadas en abril en las mismas ciudades y salas y aún no hayan devuelto sus tickets podrán, si así lo desean, mantener dichas entradas, ya que resultarán válidas para las nuevas fechas.

Apocalyptica se encuentra estos días en Nashville para la grabación de su nuevo disco, en el que contarán con la producción de Nick Raskulinecz, avalado por los premios Grammy y por sus trabajos para bandas como Foo Fighters, Deftones o Mastodon. Desde su formación en 1993 Apocalyptica se ha dedicado a revolucionar las estructuras compositivas clásicas, abanderando siempre proyectos musicales impredecibles. Más de dos décadas de carrera inimitable que les ha llevado a ofrecer más de 1.000 conciertos en más de 50 países y que aún, a día de hoy, les sigue empujando a reinventarse constantemente. De cara a su nuevo álbum la banda está trabajando con Franky Perez como vocalista exclusivo y, además, en esta ocasión también contarán con él para la gira posterior.

APOCALYPTICA feat. FRANKY PEREZ Live+ artista invitado

  • Sábado, 31 de octubre BARCELONA Apolo
  • Domingo, 1 de noviembre PAMPLONA Zentral Kafe Teatro
  • Miércoles, 4 de noviembre MADRID Riviera

Precio: 27€ + gastos anticipada / 31€ taquilla
¡¡A LA VENTA EL PRÓXIMO VIERNES, 17 DE OCTUBRE!!
Venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

 

Compartir

Deja un comentario