Septic Flesh visitarán España en Mayo

0

¡Contemplad a los nuevos señores de la oscuridad! SEPTIC FLESH os invita amablemente a uniros a «The Great Mass». El último disco de los griegos es una nueva obra maestra sinfónica que constituye un salto cuántico en el arte de amalgamar el Heavy Metal con la orquestación sinfónica.

Estas canciones son la evidencia audible de la finalización de los estudios de composión clásica de Christos Antoniou con distinción honoraria. «The Great Mass» no tiene nada que ver con el sonido habitual de una banda sonora aplicada a la música extrema.
Tras su exitoso y aclamado regreso en 2008 con «Communion» SEPTIC FLESH ha seguido la línea de un sonido más refinado y complejo, siempre con su inconfundible sello personal, pero combinando ahora las melodías góticas con guitarras mucho más agresivas y letras de una factura excepcional. SEPTIC FLESH está preparado para unirse a la inmortalidad con su mayor creación musical hasta el momento, «The Great Mass» se ha convertido ya en el epicentro del Black, Death y Gothic Metal. Junto a los griegos vendrán los italianos FLESHGOD APOCALYPSE que están sin duda a la cabeza del metal sinfónico y brutal desde la edición de «Agony» en 2011. No tardaron en ser fichados por Nuclear Blast, que pronto detectó el increíble potencial de la banda. Tras un exitoso tour en Europa y Estados Unidos en 2010 Marco Hasmann se dedicó por completo a «Agony», un disco que está suponiendo toda una revolución en el estilo y con su brutal single «The Violation» que pronto se convirtió en uno de los más seguidos por todos los fans del estilo.

¡No os equivoquéis, FLESHGOD APOCALYPSE pronto será una de las fuerzas que liderarán la escena del metal!Como teloneros tenemos a CARACH ANGREN , que editaron en 2012 su impresionante tercer larga duración «Where The Corpses Sink Forever», toda una sensación del black metal actual que completará un concierto de infarto junto con los griegos THE DESCENDING.
SEPTIC FLESH + FLESHGOD APOCALYPSE+ CARACH ANGREN + THE DESCENDING

 

  • Miércoles 08 de Mayo – Sala Caracol (Madrid)
  • Jueves 09 de Mayo – Sala Salamandra 1
Compartir

Deja un comentario