ALIMAÑA HARDCORE – Odio y ruido

0

ALIMAÑA HARDCORE – ODIO Y RUÍDO

MALDITO RECORDS

8 / 10

En los tiempos que corren ya iba siendo hora para que ALIMAÑA HARDCORE volviera l estudio para dar cera y escupir mala baba contra todo. Su anterior trabajo ya demostró su proyección nacional dentro del hardcore y metal melódico más potente.

Voces agresivas mezcladas con melodías contagiosas de guitarras asesinas y coros brutales, pegada y sintonía melódica acompañadas de letras agresivas y directas, firmes con una situación que ahora se conviert en “Odio y Ruído”.

Vuelven a añadir ese toque de odio que se convierte en oscura introducción “Intro al ruido” pasándose al hardcore más enérgico “Tu estupidez” dejando las cosas claras. Toques muy melódicos y voces más limpias “Actitud Cobarde” en la línea de su predecesor, metal bien ejecutado para atacarnos con un sonido más heavy “Ilegal” que busca baterías aplastantes del hardcore.

Introducción más que clara en lo que dice “Inocentes” con esa actitud reivindicativa pasando por aires más raperos en su forma vocal “Odio y Ruído” a densidad potencial “¿Qué Nos queda? donde dan cuenta de esta sociedad afilando los dientes.

A unos buenos temas sumamos una producción de sonido impecable en los Sadman con Carlos Santos que aderezan un trabajo más que completo, poderoso y lleno de rabia, sin dejar de lado la melodía.

Sergio Fernández


Compartir

Deja un comentario