MOB RULES – Cannibal Nation

0

MOB RULES – CANNIBAL NATION

AFM

8 / 10

Muy interesante y completo este Cannival Nation de los germanos Mob Rules. Es un disco cargado de grandes temas de power metal y virtuosismos en las guitarras que en ocasiones nos acerca a un progresivo de mucha calidad.

Desde que escuchas el primer corte, Close my eyes, sabes que no podrás sacarte la melodía de la cabeza, igual pasa con Lost o con el tema que ha servido como presentación del disco, Ice & fire. Este último tema tiene un comienzo acústico y una melodía magistral que muestra la evolución de la banda en los últimos discos.

The sirens es otro de esos temas vertiginosos donde, como a lo largo de todo el disco, el peso de los teclados se hace más que palpable, destacable la labor de Sascha en ese apartado. Mathias y Svens están también más que sobrados a las seis cuerdas.

El último tema que os destacaré es Scream for the sun. Por momentos me trae a la mente a Maiden y en el que Klaus Dirks da una auténtica muestra de hasta donde es capaza de llegar con su voz, para mí el tema más destacable del disco…

Miguel Pérez

 

 

Compartir

Deja un comentario