Sonata Arctica estrena video ‘I have a right’

2

Los fineses SONATA ARCTICA enseñan en forma de video un adelanto de lo que será su próximo disco «Stones Grow Her Name» que verá la luz el 18 de Mayo.

Según comenta el frontman de la banda Tony Kakko, «este fue el último tema que grabé para el disco. De hecho Tommy ha había tocado su último tema para el disco y estaba preparado para irse a la sauna y a tomar unas cervezas, pero la mandé un SMS para que comprobara su correo para grabar un último tema. Estaba un poco molesto, y quizá por eso la clavó en la primera toma. Según me dijo fue un momento muy emotivo para él, porque puedes identificarte con el tema que trata la canción. Habla de como no intentar pasar a nuestros hijos la dura carga de nuestras pasadas generaciones. Trata de los derechos de los niños. Está claro que no es el tema más metalero de la historia pero encaja bastante bien con nuestra banda y es algo universal»

 

 

Compartir

2 comentarios

  1. ¿Pero esto que es? vale que el contenido este bien y tal, pero, musicalmente? esperemos a escuchar el disco completo…

  2. Pingback: CRÓNICA SONISPHERE 2012. Viernes 25 | Max Metal

Deja un comentario