IRON MAIDEN – En Vivo

0

IRON MAIDEN – EN VIVO

EMI

7.5 / 10

El filón IRON MAIDEN parece no tener fin por lo que todos los seguidores de una de las más grandes bandas de la historia no sólo del metal si no de la música debemos sentirnos satisfechos. Recopilatorios, directos, DVD’s, discos de estudio… todo y cado uno de sus lanzamientos tienen gran repercusión, sea menor o mayor el interés en cuanto a contenido.

La verdad es que tras muchos directos y vídeos que ahora se edite un doble álbum en vivo y DVD/Blu Ray del mismo podría ser algo más que añadir a su carrera pero el que todo ello se haya grabado en Sudamérica y en un lugar como el Estadio Nacional de Chile lo hace más grandilocuente.

Englobado dentro de la gira de “The Final Frontier”, disco del cual encontramos unos cuantos temas EN VIVO se presta como un grandioso documento visual y sonoro de la potencia actual de los MAIDEN en un marco incomparable ante más de 50000 chilenos.

Doble CD con 17 temas en total, un primer CD con cortes como “The Final Frontier”, “El Dorado”, “Dance of Death” y algún clásico como The Trooper, “The Wicker Man” o “2 Minutes to Midnight” para en el segundo CD darnos de lleno con los grandes temas como “The Evil that Men Do”, “Fear of the Dark”, “The Number of the Beast”, “Running Free” y “Halloweed thy Name” que aún hoy siguen poniendo los pelos de punta.

Sonido genial con Kevin Shirley al frente, una banda como siempre entregada con Dickinson imparable sin importar los años que pasen, y propuesta mastodóntica que vemos como nunca en un DVD doble con sonido 5.1 pantallas personalizadas para seguimiento de cada miembro y un Eddie gigantesco que fue transportado en barco e incluido en la parte final del tour y calidad HD para un visionado sencillamente espectacular.

Mastodóntica puesta en escena que engrandece aún más su leyenda y que además de oír y escuchar EN VIVO cuenta con un documental en el segundo disco DVD con documental tras el escenario, backstage, entrevistas, día a día de una producción IRON MAIDEN e incluso el Boeing utilizado por la banda y pilotado por el señor Dickinson. Una completa visión en vivo de, para muchos, la banda del metal por excelencia. Muy VIVOS.

Miguel Rivera

DVD 1 – LIVE AT ESTADIO NACIONAL, SANTIAGO, CHILE

  1. Satellite 15
  2. The Final Frontier
  3. El Dorado
  4. 2 Minutes To Midnight
  5. The Talisman
  6. Coming Home
  7. Dance Of Death
  8. The Trooper
  9. The Wicker Man
  10. Blood Brothers
  11. When The Wild Wind Blows
  12. The Evil That Men Do
  13. Fear Of The Dark
  14. Iron Maiden
  15. The Number Of The Beast
  16. Hallowed Be Thy Name
  17. Running Free

DVD 2 – BEHIND THE BEAST

  1. Behind The Beast documentary
  2. Satellite 15…The Final Frontier promo video (director’s cut)
  3. The Making of Satellite 15…The Final Frontier promo
  4. The Final Frontier World Tour Show Intro

 

Compartir

Deja un comentario