Peri y Kiskilla fuera de Mago de Oz. Comunicado oficial.

2

Ayer se conoció que los actuales bajista y teclista de Mago de Oz abandonaban la banda. Ante las múltiples suposiciones que han circulado ante tal decisión, Mago de Oz ha emitido un comunicado oficial.

Este es el comunicado íntegro

¡Hola amigos!

Quiero desmentir categóricamente cualquier rumor referente a la decisión de despedir a Peri y Kiskilla. En Mägo de Oz las decisiones se toman entre Frank, Carlitos, Moha y yo. Y en ningún momento, repito, en ningún momento se les ha despedido tal y como aseguran diversos comentarios en algunos foros. A Peri y a Kiski se le dieron la oportunidad de elegir entre seguir con la banda de la que han formado parte durante muchos años o irse con José Andrea y ellos han optado por emprender una nueva aventura musical. Repito: ellos han elegido libremente trabajar con José Andrea y, evidentemente, en las dos bandas no pueden estar por razones obvias.

Estaos tranquilos que por mi cabeza no pasa “cargarme a Mägo de Oz”. Al contrario estamos empezando a componer y os aseguro que tendréis un nuevo disco cien por cien Mägo de Oz a finales de año.

Confiad en nosotros.

“A veces hay que redecorar tu hogar para que la brisa entre y lo perfume todo”

 

12 de abril de 2012

 

Compartir

2 comentarios

  1. KashaValtazem on

    Osea »o él o nosotros», la verdad es que mago ya dejó de ser lo que era, no sólo por Jose, sino por que esa »unión» que creíamos que tenían y la que supuestamente querían transmitir ya no existe, fue una mentira; mago ya no es mago, así que ¿qué podremos esperar de ese supuesto disco? Si ya todos nos hemos dado cuenta que Txus JAMÁS cumple sus promesas y sé que muchos como yo, estamos de luto por el verdadero Mägo de Oz! u.u

  2. Makoto Meiyo Kawasaki Hyuga on

    La neta TXUS es un IDIOTA dijo: «no los hemos despedido» maldito hipocrita José Kiskilla y Peri se fueron porque NO AGUANTABAN SU PINCHE ACTITUD DE MIERDA es un gañán plagiacanciones sin mencionar lo que tuvieron que pasar para formar parte de «mago de Oz» pues lo que pasaron TODOS los integrantes para formar parte de la legendaria banda era que:COMO REQUISITO TENÍAN QUE SOSTENER RELACIONES SEXUALES A LA FUERZA CON SU EXTRAVAGANTE LÍDER» y porsupuesto Kiskilla y Peri no se salvaron de él pero el que más sufrió fue su increible cantante JOSÉ ANDREA MALDITO TXUS ¿como puede hacer eso con los Integrantes de su banda? U.U pobre zeta

Deja un comentario