Paradise Lost grabando nuevo disco

0

Después del viaje atrás que ha supuesto el DVD/Disco en directo ‘Draconian Times MMXI’, y al mismo tiempo en que Greg Mackintosh ha regresado a sus raíces Crust/Doom con el proyecto Vallenfyre (junto a sus amigos de My Dying Bride, Doom y At The Gates), es el momento perfecto para el 13º disco de PARADISE LOST.

 

Gregor Mackintosh (guitarra solista): «Estamos en este momento encerrados en The Chapel Studios en Loncolnshire, Inglaterra, grabando nuestro nuevo disco, que se llamará ‘Tragic Idol’. El disco será producido otra vez por Jens Bogren y está influenciado por el doom clásico y el metal clásico. Diría que es más melódico que nuestro trabajo anterior, manteniendo la pesadez sonora. Hay muchísimos solos de guitarra y melodías. El disco contendrá temas como ‘Honesty in Death’, ‘Theories from Another World’, ‘In this We Dwell’ y el tema que da título al disco, ‘Tragic Idol’.”

 

El último disco de la banda, “Faith Divides Us – Death Unites Us” (2009) entró en las listas en 10 países europeos, España entre ellos.

 

“Tragic Idol” isaldrá a la venta el 25 de abril de 2012, y las fechas de la gira de presentación serán anunciadas próximamente.

Compartir

Deja un comentario