Halford: «me considero a mi mismo un gay en minúsculas»

0

Richard Burnett de la web canadiense gay y lesbiana Xtra! mantuvo una entrevista con Rob Halford, y estas son algunas de las declaraciones del vocalista de Judas Priest.

Hablando sobre si Judas Priest no ha sido incluido en el Rock And Roll Hall of Fame por se abiertamente gay:

Halford: «No lo se, pensemos, ¿quien en el Hall of Fame es gay? Es una buena pregunta. Yo me considero a mi mismo un gay con minúsculas. No lo voy gritando a los cuatro vientos como mi amigo Chi Chi LaRue (director porno y drag queen). Amo a mis amigos en la comunidad, y si ese momento llega será un momento grandioso, y no sólo por la banda y los fans, si no para toda la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transexual.

Sobre haber inventado la estética basada en el cuero del metal:

Halford: «Todo viene de mi imaginación, porque nunca estuve en la escena gay del cuero»

Sobre cruzar caminos con el líder de Queen Freddy Mercury:

Halford: «Yo iba a Mikonos con amigos de Londres vía Atenas. Hicimos lo que todos hicimos, los clubs, las fiestas… En un club Freddy estaba en el otro extremo de la barra, éramos dos barcos que se cruzan en la noche. Hizo un gesto, me saludó, le saludé, pero el sitio estaba lleno y nunca tuvimos la oportunidad de conectar»

Sobre la década del rock/metal en los 80 en Hollywood:

Halford: «En mi apogeo siempre empezaba con una botella de Dom Pergnon, luego una caja de Budweiser, luego dos Jacks Daniels. Era un bebedor serio. Luego unas líneas de coca te levantaban de nuevo. Al día siguiente estaba toda la negación, no hecho de menos esa vieja rutina».

Y sobre si el final de la gira de Judas Priest supondrá el final del metal:

Halford: «el Heavy Metal siempre estará ahí. Se trata de una conexión primitiva que debemos tener en nuestras vidas».

 

Compartir

Deja un comentario