Gotthard anuncia nuevo cantante

0

Este es el comunicado que la banda suiza ha publicado en su web. Además se pueden ver fotos y un video single con el nuevo vocalista.

Queridos fans de GOTTHARD,  nos complace anunciar que hemos encontrado un nuevo cantante. El sucesor de Steve Lee, quien murió en un trágico accidente el año pasado, es Nic Maeder y es de origen suizo. Nic nació en 1971 en Lausanne, vivió en Melbourne, Australia.

Según comenta el guitarrista Leo Leoni: «Nic no sólo tiene una gran voz y es un músico fantástico, también tenemos a una gran persona entre nosotros. Podemos volver a rockear «

La banda añade que: «Durante los meses posteriores que tomamos la decisión, hemos recibido una enorme cantidad de apoyod de todo el mundo, ha sido impresionante!. Llegados a este punto, nos gustaría dar las gracias a todos, especialmente a los candidatos. Gracias por su comprensión y les deseamos a todos mucha suerte y éxito en el futuro.”

En estos momentos, el grupo se encuentra en los estudios grabando lo que será su próximo disco que, si todo marcha bien, estará en la calle en la primavera de 2012.

 

 

 

Compartir

Deja un comentario