YES tocarán en Madrid y Barcelona

0

Los míticos YES estarán tocando en Madrid y Barcelona la primera semana de Noviembre.

YES, ganadores de los premios Grammy, son una de las bandas de rock progresivo más influyentes e innovadoras de todos los tiempos, y vuelven con un nuevo álbum de estudio después de 10 años. Durante más de cuatro décadas, YES ha vendido más de 33 millones de álbumes en todo el mundo.

«Fly From Here» mantiene el típico estilo de YES, una pizca de misticismo y sobre todo, grandes composiciones. Mantienen su sonido complejo y sinfónico, con las bellas armonías y fuertes riffs de guitarra que les definen.

«Fly From Here», está producido de nuevo por el legendario productor, dos veces ganador del Premio Grammy, Trevor Horn (Buggles, Tina Turner, Pet Shop Boys, Paul McCartney, Simple Minds etc.) Horn también ha colaborado en la composición y con Geoff Downes a los teclados han recreado el ambiente creativo del álbum “Drama”. La portada del disco ha sido diseñada de nuevo por el legendario Roger Dean.

Las poderosas composiciones de YES han influido en una generación de músicos con un catálogo de grandes éxitos y discos como DRAMA, FRAGILE, CLOSE TO THE EDGE y 90125. Algunos clásicos como “Roundabout” se han convertido en un gran éxito que aparece constantemente como una de las mejores canciones de todos los tiempos.

VIERNES 4 NOVIEMBRE – MADRID – LA RIVIERA

Concierto autorizado para mayores de 18 año

SÁBADO 5 NOVIEMBRE – BARCELONA – ST JORDI CLUB

Concierto autorizado para todos los públicos

Precio Entrada Anticipada 36€ + gastos de distribución

Compartir

Deja un comentario