Duff McKagan: “Nadie elige sus adicciones, tampoco Amy Winehouse”

0

Duff McKagan, bajista original de Guns’n’roses y actualmente en Velvet Revolver y Loaded, escribió sobre Amy Winehouse en su columna del Seattle Weekly.

Amy Winehouse falleció el pasado 23 de Julio, fue encontrada muerta en su apartamento de Londres. Todavía se desconocen las causas. Tenía 27 años.

 

Reproducimos unas partes de la columna de Duff:

Los “especialistas” y los presentadores de noticias de la televión por cable están criticando el círculo íntimo de asesores de Amy Winehouse. Conozco personalmente al manager y al contable de Amy, sé que ambos son buenas personas, es una lástima que gente como esta, gente que han hecho todo lo posible por ayudar a la señora Winehouse en los últimos años, vean arrastrado su nombre por el fango. Es muy triste haber perdido a esta joven, más que probablemente por causa de las drogas. Ella era diferente, ella era un talento. Arremetió contra las normas. Fue una pionera musical.

No puedo comparar mi experiencia con lo que le pasó a Amy, sólo sé que la adicción es un lugar terrible y solitario. No es glamuroso, a la adicción no le importa si eres conocido, rico, o un ermitaño solitario. Nadie elige la addicción, tampoco Amy.

En el caso de Amy, como en el mío, creo que tenía algunos amigos y familiares que se preocuparon por ella, pero al final, se quedaron cortos.

 

 

 

Compartir

Deja un comentario