Dave Mustaine: Rezamos cada noche antes de salir al escenario.

0

Dave Mustaine, líder absoluto de Megadeth, mantuvo una entrevista con el programa «Primetime Nightline: Beyond Belief» «Batalla con el diablo» y dejó unas cuantas perlas hablando de Satanás, de brujería, de magia negra, y mucho más. En este programa se muestra como se sigue manteniendo la lucha contra Satanás en América. (Y luego nos quejamos del Sálvame en España..)

Sobre la existencia del diablo:

Mustaine: su mayor logro es haber convencido a la gente que no existe. Hay gente que cree que el diablo es rojo, tiene una barba de chivo y cola puntiaguda, pero no, el no es así. Él es hermoso, es un ángel. ¿Por qué se iba a mostrar como algo aterrador? Es capaz de mostrarse igual qeu tú. Podría estar en esta habitación ahora mismo. Tu no lo sabes… es un pensamiento aterrador.

Sobre la gente que dice que la música heavy metal está influida por el poder del diablo:

Mustaine: en algunos casos es así, pero no en todos. Tienes grandes bandas de heavy metal que creen en Dios y le adoran. Nosotros mismos rezamos todas las noches antes de salir al escenario.

Hablando de que él no fue siempre cristiano:

Mustaine: «Mi madre era testigo de Jehová. Yo crecí siendo testigo de Jehová, pero acabé renegando porque odiaba ir casa por casa llamando a la puerta»

De como cuando era adolescente, fundió dos hexágonos y practicó algo parecido a la magia negra. Una vez con un matón que acabó mal.

Mustaine: «Lo que he oido, es que tuvo un accidente de coche y algo pasó con una parte de su cuerpo que yo había pintado dentro del hexágono. Eso me mostró que esto puede ser real»

De su segundo hexágono, con una chica que iba a clase con él:

Mustaine: «Todo el mundo quería estar con ella, incluido yo, pero estaba fuera de mi alcance, ello estaba en otra liga. Y lo hice, y al día siguiente estaba en mi apartamento.
Estoy convencido que esos hexágonos, hechizos o como quieras llamarlo, funcionan. Creo en el lado oscuro. La mayoría de la gente piensa que la magia negra y las hechicerías y cosas del estilo no son reales o no funcionan. Yo creo que sí»

De como su fascinación por el ocultismo continuó siendo ya adulto:

Mustaine: «Yo estaba haciendo muchos pactos de sangre con la gente. Eso fue antes de que existiera el SIDA. Era algo fácil, te cortabas el pulgar y lo juntabas con el de otra persona y ya eras hermano de sangre. No quiero hacer una conexión espiritual y mezclar mi vida con la de alguien que no sé ni quienes son. La Biblia dice que la sangre es vida».

De si su abuso del alcohol estaba relacionado con las influencias satánicas de su juventud:

Mustaine: «Te voy a deri esto, cada vez que bebía, no hacía siempre actividades que fueran satánicas, pero alguna vez sí que hice alguna, había estado bebiendo, así que sí, existe algún tipo de relación.»

De por qué no ha vuelto a tocar canciones como la versión de SEX PISTOLS, «Anarchy in the U.K» y de porqué cree que es mejor para él:

Mustaine: «Creo que es más peligroso ahora que me he convertido al cristianismo que antes cuando seguía la ruta contraria, porque ahora estoy armado con la verdad»

 

Compartir

Deja un comentario