Las cosas favoritas de Kerry King (Slayer)

0

Kerry King de Slayer, manutvo una entrevista con la gente de Spin.com, en la que comentó cuales eran sus cosas favoritas.

Estas son algunas de sus declaraciones.

 

Canción favorita: «Becoming» de Pantera. Cuando me preguntan esto siempre me viene esta canción a la cabeza. Pero Pantera y Dimebag Darrel son mi elección. Es mi canción favorita de Pantera.

Disco favorito: AC/DC live, con Bon Scott. Pero he visto la película «Beyond the thunder» y parece que es un tipo ideal con el que salir de fiesta.

Tienda favorita: «Best Buy. He oído que últimamente están reduciendo su tamaño y me pone triste. Recuerdo cuando estaba Circuit City, no entendía porqué la gente compraba allí. En Best Buy siempre tienes la mejor selección y los mejores precios.

Mascota favorita: «Mis serpientes. Es una gran mascota si tu estas de gira, por que no necesitan cuidados diarios»

Posesión favorita: «El dibujo original del disco Christ Illusion. Fue el primer disco que grabamos con Dave Lombardo desde que volvió, y cogimos a Larry Carrol para el diseño. Pienso que es una buena cosa que comprar.

Algo esencial para las giras. «Sufiente alcohol»

Cita favorita: «Los cristianos están locos»

Ropa favorita: «Pantalones o shorts de camuflaje. Siempre los llevo. Creo que empecé a llevarlos cuando estaba en un vuelo con Pantera. Yo llevaba una botella de vodka en un bolsillo y una botella de zumo de naranja en el otro. Era como un bar andante.

 

 

Compartir

Deja un comentario