Más noticias de Guns n’ Roses. Declaraciones de Adler y DJ Ashba

0

Steven Adler: «Axl hace música en solitario y la llama Guns n’ Roses» / Dj Asba: «No tengo razones para besar el culo a Axl»

San Antoni Metal Music Examiner entrevistó a Steven Adler, preguntado sobre cuando se podría ver un disco completo de Adler’s Appetite, esto fue lo que respondió:

 

«No puedo decirte con quien entraré al estudio ni que con que compañía, pero cuando acabe esta gira vamos a hacer una gran conferencia de prensa. Estoy  realmente excitado con esto. Finalmente tengo la oportunidad de mostrar mi música al mundo. Axl está haciendo su música en solitario y  la  llama Guns n’ Roses; Slash e Izzy y Duff hacen la suya, y yo finalmente estoy en un punto en mi vida en el que puedo hacer un disco por mi mismo»

 


Por otro lado, el actual guitarrista de Guns n’ Roses, (también guitarrista de Sixx A.M), DJ Ashba, realizó una entrevista con Metalholic.com, y respondió lo siguiente cuando fue preguntado si Axl estaba abierto a recibir ideas por parte del resto de la banda a la hora de grabar:

«Axl está definitivamente abierto a escribir con el resto de la banda. Sé qeu Robin Fick le ayudó a escribir «Better», el primer single de «Chinese Democracy». Sé que los chicos aportaron bastante en el disco. Él está siempre realmente abierto. He trabajado con mucha gente talentosa, pero este tio es increible, tiene muchas canciones en su manga que me he puesto a tocar con él en el piano, y literalemnte mis madíbulas mordían las teclas. Obviamente, soy parte de la banda y no tengo razón para besarle el culo, pero es increible. Las canciones que tiene y que todavía nadie ha escuchado…. rezo por que la gente pueda escuchar todo lo que tiene bajo la manga.»

Compartir

Deja un comentario