Uli Kusch fuera de Symfonia

0

Symfonia, la superbanda formada por Timmo Tolki (STRATOVARIUS, REVOLUTION RENAISSANSE) a la guitarra, Andre Matos (ANGRA, SHAAMAN) a las voces, Jari Kainulainen (STRATOVARIUS, EVERGREY) al bajo, Mikko Härkin (SONATA ARCTICA, KOTIPELTO) a los teclados, y Uli Kusch a la batería (MASTERPLAN, HELLOWEEN), ha emitido el siguiente comunicado en el que explican la salida de Uli.

 

«Queremos agradecer a todos los que nos han apoyado en estos últimos meses con «In Paradisum». Hemos recibido muy buenas respuestas, tanto en ventas como en críticas».

Sentimos la ausencia de noticias, pero hemos tenido buenas razones para el silencio. Hemos estado esperando que la mano de nuestro amigo Uli mejorara -después de que sufriera daños nerviosos en la misma-. Sabíamos que tomábamos un riesgo en la espera, pero consideramos que era lo mejor para la banda. Esta es la razón por la que no ha habido más conciertos aparte del Helsinki Metal Meeting en febrero.

Unos meses atras, recibimos más noticias de los médicos de Uli, y eran bastante malas. Dijeron que no podría tocar la batería en todo el año. Después de hablar con Uli, y de mutuo acuerdo, hemos decidido continuar SYMFONIA sin él. Es una decisión dolorosa para todos nosotros, pero después de que Uli nos dijera que era mejor para nosotros seguir sin él y no esperarle, debido al futuro incierto de su mano, hemos decidio hacerlo. Y lo cierto es, que simplemente no podíamos esperar más.

Haremos algunos conciertos con Alex Landerburg (AT VANCE, ANNIHILATOR, MEKONG DELTA, STRATOVARIUS) como sustituo y luego entraremos en el estudio para grabar la continuación de «In Paradisum». Tenemos alguna buena idea de como va a ser el disco, y pedimos disculpas a todos los que hayan estado esperando para vernos en directo. Desafortunadmente, nos ha sido imposible por todas estas circusntancias, pero corregiremos esto para el próximo disco.

No sentimos que sea el momento de montar más conciertos. Creemos que es tiempo de un nuevo disco de SYMFONIA y luego buscaremos conciertos. Tenemos un montón de tiempo para hacer esto ahora que se aclarado la situación con Uli

Compartir

Deja un comentario