UZZHUAIA: NUEVO DVD A LA VENTA

0

Ya puedes adquirir «En directo… desde la Costa Este», el primer DVD OFICIAL de Uzzhuaïa, grabado en la sala Greenspace de Valencia en Diciembre de 2008 durante la gira «Destino Perdición» de más de 90 minutos de duración.

 

El DVD no estará disponible en tiendas, tan sólo en www.uzzhuaia.com y en los conciertos de la banda.

La compra del DVD incluye además la descarga gratuita e instantanea (en mp3, flac etc) del doble CD correspondiente a la actuación que se recoge en el DVD.

Tambien tienes la posibilidad de adquirir un pack especial que  incluye además una camiseta conmemorativa de aquella gira.

Para hacer tu pedido debes pinchar donde pone DVD, DVD + CAMISETA o BUY NOW (según tu elección), seleccionar el tipo de audio que quieres descargar, talla de la camiseta e introducir tus datos de PAYPAL o tarjeta de crédito para realizar el pago.

Recuerda que este DVD NO estará disponible en tiendas, tan sólo en www.uzzhuaia.com a través de nuestra sección en BANDCAMP y en el puesto de merchandising del grupo en sus directos. Pincha en el banner para hacer tu pedido.

 


VIDEO ACÚSTICO EN VALLADOLID

Aprovechando el paso de Uzzhuaia por Valladolid, ACORDES URBANOS «secuestraron» a Pau y se lo llevaron hasta la Pza de San Andrés, donde además de entrevistarle le pidieron que se marcara un par de temas con su acústica y que ahora podeis disfrutar en http://acordesurbanos.com/uzzhuaia/

PRÓXIMOS CONCIERTOS
Viernes 10 de JUNIO Fiestas de URIOSTE (ORTUELLA), entrada gratuita. (23h)
Viernes 15 de JULIO Fiestas de LARRABASTERRA – SOPELANA (Bizkaia), entrada gratuita.
Sábado 23 de JULIO LUARCA Metal Fest (Asturias), entrada gratuita

Compartir

Deja un comentario