MOBY DICK – CAMPO Y CAMA

0

MOBY DICK – CAMPO Y CAMA

MALDITO RECORDS

6 /10

Ante todo, la música y la propuesta de Moby Dick rezuma honestidad por lo cuatro costados, lo suyo son los cortes directos, la ausencia de especulación, y unas canciones cortadas por el patrón de la inmediatez y la efectividad. Digamos que cogen los elementos típicos del Rock Urbano para enrabietarlos e inflarlos de esteroides, de ahí que ellos mismos llamen a su música Metal Urbano, y lo cierto es que es un término ocurrente que les define a la perfección, ya tenemos armas conocidas como las letras reivindicativas y las composiciones sin demasiados artificios, pero llenas de garra y energía.

Este trío se ha labrado una reputación a base de conciertos y eso se nota, su música parece estar orientada a hacer que el público de sus actuaciones se involucren, y así, poco a poco han forjado una personalidad propia que se plasma sin ambages en este «Campo y Cama».

Dudo que nadie que conozca minímamente sus trabajos pasados se lleve una sorpresa, son constantes y fieles a su estilo, pero cada vez más maduros y más rodados.

Juan José Díez

Compartir

Deja un comentario