La vocalista de The Agonist, Vicky Psarakis dice que Alissa White-Gluz ha estado tratando de matar la banda desde que fue despedida.

0

La vocalista de The Agonist, Vicky Psarakis habló con Rock Confidential sobre el retraso del lanzamiento del sexto disco de la banda «Orphan», que finalmente verá la luz el 20 de Septiembre.

Preguntada sobre los obstáculos que han tenido que superar sus compañeros de banda para Vicky dijo que

«Básicamente el principal problema ha sido no tener una compañía con la que sacar el disco. Y eso es por razones que van más allá de la música. Han pasado muchas cosas con las que realmente yo no he lidiado, tampoco he querido hacerlo. Lo mio es escribir música y cantar. Hay gente fuera que no quiere que lancemos el disco y han estado empujando mucho en ese sentido, hasta consideramos lanzar el disco por nuestra cuenta, lo cual no habría sido muy inteligente. Pero después de seis meses estábamos frustrados, porque teníamos un disco realmente bueno y no podíamos hacer nada al respecto.

Finalmente Napalm Records nos contactó y propuso lanzarlo bajo otro subsello suyo llamdo Rodeostar. Y decidimos hacerlo así»

Presionada sobre quien no quería que THE AGONIST lanzar el disco, Vicky dijo:

«Creo que está bien que hable abiertamente sobre esto. No quiero causar ningún drama, pero cualquiera que esté viendo lo que ocurre, tendrá bastante claro que la persona que ha tratado de detenernos es Alissa [White-Gluz, ex vocalista y actual miembro de Arch Enemy]. Al principio lo hacía mucho a través de entrevistas, hablando muy mal de los miembros de la banda. Eso para mí es muy incómodo, porque es una persona que no he conocido en mi vida, y me sabe mal hablar de todo esto. Definitivamente sé de algunas cosas que ha hecho, y otras son solo especulaciones, pero simplemente diré que ella ha estado tratando de matar esta banda desde que fue despedida».

Alissa White-Gluz fue anunciada como nueva vocalista de Arch Enemy el 17 de marzo de 2014. Ese mismo día, The Agonist reveló que había fichado a Psarakis como sustituta de Alissa, deseándole todo lo mejor en su nueva etapa con Arch Enemy. Un día después Alissa emitió un comunicado donde mostraba su sorpresa por el despido, diciendo que tenía toda la intención de escribir y grabar otro gran álbum con la banda, pero que sus compañeros habían tomado otro camino.

 

 

Compartir

Deja un comentario