La gira de EL DROGAS recorrerá España

2

Enrique Villarreal, alias el Drogas, es conocido por haber sido el bajista y cantante del grupo de rock español Barricada. Comenzó a la edad de 18 años tocando punk en numerosas bandas de Pamplona como Punk Sapos y Kafarnaún. Años después formó Barricada junto a Boni Hernández, Sergio Osés y Mikel Astrain, quienes gozaron de gran éxito publicando más de una veintena de discos con una venta de más de un millón de copias.

El artista también ha publicado poemas y, tras una extensa investigación, ha escrito un libro a cerca de la Guerra Civil Española. Paralelamente a su banda Barricada, llevó a cabo otros proyectos como la banda de rock Txarrena, que en 2012 pasó a llevar el título homónimo »El Drogas». Actualmente, siguen componiendo y girando por toda España, con el resaltable carácter de este músico que tanta fuerza transmite en el escenario.

Hoy, el artista anunciaba su regreso a los escenarios en las redes sociales a través de su perfil y de la promotora que realizará dicha gira, Black Izar, asentada en Pamplona.

El Drogas, junto a su banda habitual, conformada por Txus Maraví a la guitarra, Eugenio ‘Flako‘ Aristu al bajo y Brigi Duke a la batería, regresa también a la carretera con una gira que comenzará el próximo 22 de noviembre en Barcelona y que le llevará a visitar diferentes ciudades del estado español, 17 en total.

Estas son las fechas que el artista ha confirmado:

22/11 Barcelona – Sala Apolo
23/11 Murcia – Garaje Beat Club
29/11 Gijón – Sala Acapulco (Casino de Asturias)
30/11 Vitoria – Jimmy Jazz Gasteiz
06/12 Villava – Sala TOTEM Aretoa
07/12 Pamplona – Zentral
20/12 Santiago – Sala Capitol
21/12 León – Espacio Vias
04/01 Bilbao – Kafe Antzokia
25/01 Almería – Teatro Cervantes
01/02 Villena – Fck Cnsrshp Fest
07/02 Madrid – La Riviera
08/02 Santander – Escenario Santander
14/02 Sevilla – Fanatic
15/02 Granada – Teatro Caja Granada
06/03 Valencia – Repvblicca
07/03 Zaragoza – Oasis Club Teatro

Muy pronto os daremos información sobre dónde podéis adquirir las entradas y más información en relación a cada uno de los conciertos. ¡No os lo perdáis!

Compartir

2 comentarios

  1. Pingback: EL DROGAS reinicia la gira a partir de noviembre

  2. Pingback: Lo nuevo de EL DROGAS se publicará el 4 de octubre

Deja un comentario