MÄGO DE OZ. 50 fans acuden a la preescucha de 3 temas

1

Ayer 50 fans de Mägo de Oz fueron convocados en los estudios Warner Music Spain para escuchar en primicia 3 de los singles del nuevo disco de la banda. Además fueron los encargados, con sus votos, de elegir cual de los tres será lanzado como adelanto en los próximos meses.

Y tras la escucha estas fueron las reacciones de algunos de ellos:

Y ¿que sabemos hasta el momento del nuevo disco de MÄGO DE OZ?

Sabemos que la temática del disco continuará de alguna manera el emblematico «Jesús de Chamberí» y que contará en 18 temas una historia postapocaliptica.

Será un disco doble, en el que se podrán escuchar tanto temas «magodeoceros» como otros que siguen una línea más gótica. No faltará el típico tema de más de 10 minutos para cerrar el disco, como en «Finisterra» o «Gaia II«.

Se contará con la participación de Diva Satanica, Ara Malikian, Claudia y Rodrigo (los hijos de Moha), Manuel Seoane (como tercer guitarrista) y Carlos Clerencia, y Patricia Tapia cobrará mas protagonismo a lo largo de todo el disco.

Por el momento desconocemos el titulo del disco, que se publicará a principios del año 2019, pero sí conocemos el de los tres posibles singles: La Cantiga de las brujas, Te traeré el horizonte y Tu funeral; además de In eternum, tema con el que la banda obsequio a los presentes en la preescucha de ayer (aun a falta de mezclar, según indicó el propio Txus), tema que siguiendo la linea de La Voz Dormida abrirá este nuevo disco.

Aquí os dejamos la publicación que ha hecho la banda a través de su web:

LOS FANS ESCUCHAN LOS TRES POSIBLES SINGLES DEL NUEVO DISCO

 

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: MÄGO DE OZ pone música a “Virtual Heroes” de EL RUBIUS

Deja un comentario