Guns N’ Roses estrena el vídeo de «It’s So Easy»

0

Guns N’ Roses en el Memorial Day de USA estrenó el vídeo inédito de la canción «It’s so easy»filmado el 10 de octubre de 1989 en la sala Cathouse Rock Club de Hollywood, que nunca se había terminado y que había permanecido oculto. Hasta ahora, 29 años después, haciéndolo coincidir con la promoción de la reedición del disco «Appetite for Destruction», que será editado en 5 formatos diferentes con 79 temas de los que contiene 49 pistas inéditas saldrá a la luz el 29 de junio como anunciamos a principio del mes de mayo.

Guns and Roses on 12/19/87 in Chicago, Il. (Photo by Paul Natkin/WireImage)
Las imágenes se han restaurado digitalmente en 4K a partir de los transfers de la película de 16 milímetros con las secuencias originales del metraje en vivo, tal como la banda lo había planeado originalmente. El vídeo muestra a la banda durante la actuación en la que resalta la increíble energía que tienen sobre el escenario mientras que lo intercala con imágenes de mujeres vestidas con prendas de cuero y con botellas de alcohol en mano, que hace bueno el lema «Sex Rock y Rock N’ Roll» de los 80’s.

Así lo anunció la banda en su cuenta de Twitter:

Guns N' Roses It's So Easy - Twitter

Hace unas semanas, el grupo estadounidense volvía al ser noticia al anunciar que no incluiría la canción «One in a Million» en la reedición del disco debido al lenguaje racista y homófobo de la letra. «Inmigrantes y maricas, no tienen sentido para mí. Vienen a nuestro país y piensan que harán lo que quieran», cantaba Axl Rose desde que se estrenó el tema en 1988 con el álbum «G N’ R Lies».

Recordamos que a finales de Junio llegarán a España para hacer 2 conciertos donde sus fans de Madrid y Barcelona podrán disfrutar de 2 conciertos de más de 3h donde tocarán todos los clásicos de la banda nacida en L.A. :

Guns N' Roses gira España 2018

Para más información:

GUNS N’ ROSES Facebook.

GUNS N’ ROSES Spanish Fans Facebook.

Compartir

Deja un comentario