ASFALTO con John Helliwell (Supertramp) y Kitflus (Iceberg) en Barcelona

0

El grupo madrileño Asfalto llevará el próximo sábado 27 de enero  a la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona su gira 45 aniversario y lo hacen con la ilusión de ser recibidos con todo el amor que Asfalto siente por esta Ciudad desde sus inicios allá por el 1978. Lo harán con un gran concierto lleno de buena música y una producción exquisita de imagen y sonido

Asfalto tiene el placer de anunciar que contará con la presencia de John Helliwell (Supertramp) y mas invitados de la música Barcelonesa como Kitflus, histórico teclísta fundador de “Iceberg” y referente de la música en Catalunya, que harán las delicias de los fans.

La presencia de John Helliwell sera de peso y ademas de interpretar el tema que grabó con Asfalto “Melani” tendrá otros momentos estelares con algunos guiños a la que es su banda, Supertramp.

Dado lo complicado que es por su agenda que John pueda estar con Asfalto todo lo deseado, este concierto será una oportunidad casi única para disfrutarlo.

Asfalto 2018

Asfalto sigue con su gira “45 aniversario Tour” y presentando su disco en directo “Sold Out” del que ya esta cerca de agotar la primera edición.

Los Castellonenses “Dry River” abrirán este fantástico concierto.

Horario:
Apertura de puertas: 19.30h
Dry Driver:20h
Asfalto:21h

Entradas ya a la venta en:
Discos Rocknellá y Discos Revolver
Online: Ticketea y Ticketmaster.

 

Supertramp - Logical Group
Este viernes 26 en sala Bikini a las 21h con el tributo más fiel a Supertramp, con base en Barcelona.
En 1977, Supertramp lanzó su quinto disco de estudio: Even in the quietest moments, también conocido como “el disco del piano” por su emblemática portada. Para celebrar esta ocasión única, The Logical Group interpreta íntegro el disco en un show muy especial, junto con una cuidada selección de temas de los demás discos de la banda británica.
La alegría vital de Give a little bit, la mordaz crítica de Lover boy, la serenidad de Even in the quietest moments, la calidez de Downstream, la espiritualidad de Babaji, la elegancia de From now on y la majestuosidad de Fool’s Overture cobrarán vida gracias a la cuidada interpretación de The Logical Group, probablemente el mejor tributo a Supertramp que puede verse hoy día en los escenarios.
Ven a disfrutar en directo de Even in the quietest moments; un disco que significó y significa tanto en la vida de tantas personas bien lo merece.
Entradas en: Notikumi, Ticketmaster y Discos Revolver.

Compartir

Deja un comentario