BON JOVI estrenan el vídeo «The Devil’s In The Temple» y todo sobre su show privado en Miami

0

BON JOVI acaban de estrenar el sexto videoclip «The Devil’s In The Temple» de su reciente álbum «This Love Is Not For Sale». La banda actuó hace unos días como tenían previsto en un show privado para la emisora SiriusXM en el Faena Theater de Miami siendo este el último de 2016. El set list fue muy sencillo, incluyendo temas del nuevo album como «This House Is Not for Sale», «Knockout», «Living with the Ghost», «Rollercoaster», o «Born Again Tomorrow».  El evento fue lo más cercano que pudo llegar este show a una serenata, con el grupo ahora sin Richie Sambora haciendo un show privado de SiriusXM como parte de Art Basel en Miami Beach. El grupo de New Jersey se presentaron con un extraordinario sonido y acústica en el show íntimo y magnífico en el conocido Teatro Faena.

 “Nadie está acostumbrado a vernos en un lugar tan pequeño en 30 años”, dijo Jon Bon Jovi antes del show. “Es agradable. Es Miami, es Art Basel, es sábado por la noche. “

Durante el pre-show Bon Jovi dijo que no había tenido tiempo de presentarse en su primer Art Basel, a pesar de que es un coleccionista de arte serio que se inclina más hacia los “maestros tradicionales”. A pesar de que se negó a decir exactamente qué pinturas están colgando en las paredes de su casa, afirmó que tiene una recopilación de “unas pocas” fotografías, de Herb Ritts a Richard Avedon.

01-bon-jovi-performs-faena-theater-miami-dec-3-2016-billboard-1548

Por otro lado también habló un poco sobre la política en su país. Sobre el tema de Hillary Clinton, Bon Jovi era menos cauteloso. “Adoro a la señora Clinton, y como he dicho todo el rato, independientemente del resultado, el país tiene que reunirse al día siguiente y comenzar de nuevo”, dijo.

Aunque Bon Jovi ha tocado el álbum entero durante un par de demostraciones íntimas. Al acto asistieron tan solo unas 150 personas, entre las cuales destacamos la presencia de Andy Cohen , Calvin Klein o Donna Karan.

“Este es el más cercano que he estado con ellos”, dijo un hombre en sus últimos 30 años de pie junto a mí. “Su música ha cambiado mi vida. Hago lo que hago por ellos”.

Cuando se le preguntó cuál era su regalo favorito de Navidad de todos los tiempos, no hubo duda y respondió: “Mi primera guitarra. Fue una guitarra eléctrica Univox que le costó a mi mamá $ 100. “ Y muchas otras sorpresas y momentos compartieron los fanáticos con su favorito, Bon Jovi.

Este fue el Set List:

This House Is Not for Sale
Knockout
You Give Love a Bad Name
Born to Be My Baby
Living with the Ghost
Lost Highway
It’s My Life
Who Says You Can’t Go Home
Wanted Dead or Alive
Rollercoaster
Born Again Tomorrow
We Got It Goin’ On
Keep the Faith
Bad Medicine

Encore:
Livin’ on a Prayer

bon-jovi-christmas

Esperemos que en breve se confirmen las primeras fechas de la gira europea.

Para más información:

Bon Jovi Facebook

Spain Bon Jovi

Compartir

Deja un comentario