LENNY KRAVITZ y ALICE IN CHAINS teloneros de GUNS N’ ROSES. AC/DC exitazo con AXL

1

Lenny Kravitz y Alice in Chains serán las bandas que abrirán los shows de Guns N ‘Roses en la gira americana en el tan esperado «Not In This Lifetime Tour».

El concierto programado de Guns N’ Roses para el 23 de junio en el Ford Field de Detroit, será iniciado por Alice In Chains, al igual que las siguientes cuatro fechas; Washington, Kansas City y dos shows en el Soldier Field de Chicago.

gunsnroses_reunion_403x222

Lenny Kravitz aparecerá un par de semanas más tarde, abriendo un par de fechas en Foxboro, Massachusetts además de dos noches más en East Rutherford, Nueva Jersey. La mayoría de los conciertos de Guns N’ Roses en el norte de Estados Unidos aún no tiene acto abridor.

El 1 de abril, Axl Rose, Slash y Duff McKagan se reunieron en el escenario como Guns N ‘Roses por primera vez desde 1993 para un espectáculo en el Troubadour Club de Los Ángeles.

Actualmente Axl Rose esta de gira con AC/DC  correspondiente al «Rock Or Bust Tour 2016». Recordamos  el show de Sevilla con unos vídeos donde resumen su paso por la capital andaluza , un concierto que siempre será recordado por ser el segundo que han dado con Axl Rose (Guns N’ Roses) como vocalista.

La banda ha colgado una serie de vídeos en sus perfiles de las redes sociales a modo de agradecimiento a los fans que asistieron a su actuación en el estadio La Cartuja de la capital hispalense.

Estos son los conciertos que le quedan a Axl con AC/DC:

May 19 Vienna, Austria Erns-Happel Stadium

May 22 Prague, Czech Republic Letnany Airport

May 26 Hamburg, Germany Volksparkstadion

May 29 Berne, Switzerland Stade De Suisse

June 1 Leipzig, Germany Red Bull Arena

June 4 London, England The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park

June 9 Manchester, England  Etihad Stadium

Para más información: AC/DC Facebook.

Guns N’ Roses Facebook.

Guns N’ Roses Spanish Fans Facebook.

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: A final del verano llegarán los nuevos discos de SLASH, ALICE IN CHAINS y LENNY KRAVITZ

Deja un comentario