Jeff Scott Soto colabora en el nuevo disco “Dying to Live” de Joel Hoekstra’s 13

0

Con los años, Joel Hoekstra se ha convertido en un reconocido guitarrista de Hard Rock ya que participó en el musical Rock of Ages de Broadwa y ha tocado con la Trans-Siberian Orchestra en sus giras de invierno. Además ha grabado discos y ha girado junto a bandas de prestigio como Night Ranger, Foreigner, Dee Snider, Jeff Scott Soto, Jim Peterik, The Turtles, Big Brother & the Holding Company, y se unió a Whitesnake el año pasado remplazando a Doug Aldrich (actualmente guitarrista de Glenn Hughes), por cierto estará de gira por España en Octubre donde destaca su concierto en el Calella Rockfest.
Con el nombre de Joel Hoekstra’s 13, Frontiers Music editará “Dying to Live” el 16 de octubre.

Hoekstra grabó el álbum con Jeff Scott Soto (Journey, Yngwie Malmsteen,Axel Rudi Pell,Talisman) y Russell Allen (Adrenaline Mob) como vocalista, bajista Tony Franklin (The Firm) y Vinny Appice (Dio) en la batería.

El primer adelanto es el single y vídeo clip “Until I Left You” con su amigoJeff Scott Soto a la voz, que por cierto estos días tendría que estar de gira por España, pero se canceló el tour como informamos en mi Facebook, esperemos que salgan nuevas fechas más adelante ya que Soto es habitual en hacer giras por España.
album_cover_JOEL HOEKSTRA S 13 dtl COVER_55c1f13dc80ec_408x408

El track list del disco de Joel Hoekstra’s 13 “Dying to Live” es el siguiente:

1. Say Goodbye To The Sun
2. Anymore
3. Until I Left You
4. Long for the Days
5. Scream
6. Never Say Never
7. Changes
8. The Only Way to Go
9. Dying to Live
10. Start Again
11. What We Believe
12. Kill or Be Killed (bonus track digital download)

Para más información: Joel Hoekstra Facebook
Jeff Scott Soto Facebook.

Compartir

Deja un comentario