BLACK STAR RIDERS y PARADISE LOST de gira española en Noviembre

0

Black Star Riders se formó en 2012, cuando los últimos miembros de la formación de Thin Lizzy deciden grabar nuevo material y no hacerlo bajo el nombre de Thin Lizzy. Tal y como explicó en una entrevista el guitarrista y líder del grupo Scott Gorham “lo hacemos por respeto a Phil Lynott y el legado que él creó. Aunque Thin Lizzy continuará tocando ocasionalmente“.

Tras varios cambios en la formación y dos discos en el mercado “All Hell Breaks Loose ” (2013) y “The Killer Instinct” (2015), por fin tenemos el honor de poder ver en directo a la actual formación de Black Star Riders: Ricky Warwick – voz (Thin Lizzy, The Almighty…), Scott Gorham – guitarra (Thin Lizzy), Damon Johnson – guitarra (Thin Lizzy, Alice Cooper), Robbie Crane – bajo (Vince Neil Band, Ratt), Jimmy DeGrasso – batería (Alice Cooper, Megadeth, Lita Ford, Ozzy Osbourne, Y&T).

Toda una descarga de energía sobre el escenario, con una pedazo de banda, que suena realmente compacta y que no dejará a nadie indiferente. Una actuación imprescindible, tanto para los fans más nostálgicos como para los nuevos seguidores de Black Star Riders. Un setlist repleto de clásicos como “Jail Break” , “Bad Reputation”, “The Boys Are Back In Town” y temas más actuales, “Kingdom of the Lost”, “All Hell Breaks Lose”…

Una cita que no puedes dejar pasar si no te quieres arrepentir.

JUEVES 12 DE NOVIEMBRE – BILBAO – SALA STAGE LIVE
SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE – MADRID – SALA ARENA
DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2

Web oficial: www.blackstarriders.com

Ester Segarra

El próximo mes de noviembre tendremos el privilegio de disfrutar de los pioneros del metal gótico, Paradise Lost.

Con la formación más longeva de la banda, Nick Holmes (Voz), Greg Mackintosh (Guitarra), Aaron Aedy (Guitarra), Steve Edmonson (Bajo) y Adrian Erlandsson (Batería), descargarán en las ciudades de Barcelona, Madrid y Bilbao toda la energía, magia y creatividad con la que se ha forjado Paradise Lost. Junto a los temas más representativos de su discografía, Paradise Lost nos visitan con nuevo material bajo el brazo: “The Plague Within” que saldrá a la venta en junio de 2015.

Según nos comenta el guitarrista de Paradise Lost, Greg Mackintosh: “Este catorceavo álbum ‘The Plague within’ podría ser considerado como un álbum ‘fusión’. A veces es bueno hacer álbumes como espera el público, pero para nosotros y con nuestra trayectoria musical, es importante arriesgarse y hacer canciones donde poder probar cosas nuevas. Por ejemplo, la canción ‘Flesh From Bone’, es probablemente la canción más rápida que hemos escrito, mientras que ‘Beneath Broken Earth’ es posiblemente el tema más lento.”

No pierdas la oportunidad de unirte a este evento tan especial y dejarte llevar por la energía y la magia de Paradise Lost.

JUEVES 5 DE NOVIEMBRE – BARCELONA – SALAMANDRA
VIERNES 6 DE NOVIEMBRE – MADRID – SALA ARENA
SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE – BILBAO – STAGE LIVE

Web oficial: www.paradiselost.co.uk

Compartir

Deja un comentario