Coda y Cuevo editan sus discos en España

1

La discográfica TFF edita en España el disco «9+» (edición deluxe del «9») de CODA, estrenando portada diferente de la original. Xava «Drago» líder de Coda y TFF se pusieron en contacto el pasado noviembre 2012 después de los conciertos de los mexicanos en España y al fin editan el último trabajo.

El disco estará a la venta en España y México el 13 de Septiembre. La edición española contará con dos temas extra: «Angel Prohibido» y «Tus Besos». El diseño y arte ha estado a cargo de Fernando Nanderas y la producción por Gus Santana (ex-guitarrista de Angeles del Infierno). El primer single es «Encadenado».

En MaxMetal podéis leer la crítica de su disco «9»

Por otra banda CuevO la banda liderada por el virtuoso guitarrista y compositor Kike Cuevas presentan su nuevo video clip «Mira Cuando No Estás»:


Ya podéis adquirir en España el disco «Si No Fuera Por el Rock N’ Roll» producido por Gus Santana y masterizado por Dennis Ward (Pink Cream 69, Unisonic, Place Vendome) gracias al sello Scarecrowque ha editado los nuevos discos de Kreator, Tarja y Whitesnake entre otros.

 

Próximamente para este otoño tendremos más estrenos de estas bandas ya que CODA se encuentran actualmente realizando una exitosa gira de reunión y grabando temas nuevos , y CuevO que también están girando a la vez están preparando un nuevo video clip «¿Y qué hago ahora? que será el segundo single de su opera prima.

 

Compartir

1 comentario

  1. Os recomiendo estas 2 bandas mexicanas de Hard Rock en español. Podéis seguirlas en Facebook: CODA FANS DE ESPAÑA: https://www.facebook.com/groups/codafanspain/?fref=ts CODA REUNION OFICIAL SITE CUEVO: https://www.facebook.com/CuevOmusic?fref=ts Los 4 primeros discos de CODA son de lujo: Tiempo Perfecto, Enciendelo, 20 Para Las 12 y Nivel 3. Tb os recomiendo el nuevo tema «Sigo Aquí» y el «9» que se acaba de editar en España. De cuando haceros con el «Si NO FUERA POR EL Rock N’ Roll». ROCK ON!!! Youtube CODA: http://www.youtube.com/channel/UCF7oQ6Z_aje8_bZ2tWeZ1hQ y CODA REUNION: http://www.youtube.com/user/ReunionCoda?feature=watch CUEVO: http://www.youtube.com/user/CuevOmusic

Deja un comentario