La casa de New Jersey de Sebastian Bach destruida por el huracán Irene

0

Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row ha publicado el siguiente mensaje en su muro de Facebook informando de la destrucción de su casa.

Estoy entumecido, en estado de shock y devatado al informar que mi casa de estos 21 años, mi casa que apareción en MTV Cribs, ha sido destruida, condenada y declarada inhabitable debido a las inundaciones extremas cortesía del huracán Irene.

En las dos décadas que he vivido en esta casa, nunca ha habido una sóla gota de agua en el sótano o en cualquier otro lugar de la estructura. Ahora Irene ha desbordade el depósito adyacente a mi casa. La crecida de las aguas han roto por la mitad el puente al lado de mi casa enviándolo directamente a mi garje, golpeando con fuerza la casa. El sótano que ha estado seco durante más de dos décadas está ahora desbordado con agua y ni siquiera me permitieron comenzar a bombear agua debido a los riestos de electrocución.

Fans de los Skid Row originales y de Kiss, tengo malas noticias para vosotros. Se han perdido ítems irremplazables, como mis gárgolas de Kiss de la gira de 1979, mi máquina de pinball de Kiss. Los másters de Skid Row, video y audio, conciertos, las cintas maestras del ‘Oh Say Can you Scream’, etc. Cajas y cajas únicas de Skid Row memorabilia, desde la primera gira hasta la última, todo lo que coleccioné en la carretera y que nadie más tenía. Tenía una biblioteca en el sotano con cada revista en la que había salido SKID ROW en la portada. Esta biblioteca ocupaba gran parte del sótano.

Todo eso está perdido ahora. Salvaremos lo que podamos, por supuesto. Como me gustaría que hubiera habido una razón para guardar algo en una caja antes del huracán. Nadie tuvo cuidado. Ahora es demasiado tarde.
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Lo bueno es que la obra de mi padre , entre ellos el mural de 16 pies de «Slave tho the grind» está todo bien. Mis hijos y mis amigos movieron toda la colección de mi padre al segundo nivel de la casa antes de que Irene destruyera nuestra casa.

Mi colección de comics de la Edad de Plata están todos en el tercer nivel, con los archivos de Devid Bierk, es un nivel completamente seco. Pero no nos permiten entrar en la casa porque la estructura se ha dañado y la casa podría caerse en cualquier momento. Estamos trabajando con la policia y los bomboeros para apagar la electricidad para que no haya riesgo de electrocucción. Tan pronto como la electricidad esté cortada, bombearemos el agua y salvaremos lo que podamos.

Esto me ha enseñado que las mejores cosas de la vida son realmente libres. Lo que me hace féliz es que mis hijos y mi ex-mujer están a salvo. La colección de arte de mi padre está sana y salva. Nadie resultó herido. Mis libros de recuerdos, los recuerdos de una vida están secos y seguros.

La única cosa que me hace sonreir hoy es el CD de  BLACK VEIL BRIDES Set The World On Fire, los mensajes de texto de Danny de Asking Alexandria, quien podría ser mi nuevo compañero de piso en Los Angeles, y los mensajes de mi chica Minnie Gupta asegurándose de que estoy OK e intentando animarme.

Mis vecinos de Nueva Jersey estuvieron alrededor de mi casa, me llamaron y me ofrecieron su ayuda en todo lo que podían. Esas cosa significan más para mí que las posesiones perdidas.

Me he estado aferrando a esta casa desde diciembre, desde que se completaron los papeles de mi divorcio. No podía dejar de lado el único hogar que he conocido.

Bueno, al parecer Dios tiene otros planes para mí, él ha tomado la decisión por mí. Mi casa ha sido llevada por un «Acto de Dios», creo que me está dando un empujón necesario. Eso es todo.

Nueva Jersey, gracias por estos 25 años de Rock’n’Roll. Siempre amaré Nueva Jersey, pero ahora no hay literalmente nada para mí excepto los recuerdos de un pasado.

Hola Los Angeles. Hola. Nueva vida. Aquí estoy. Es tiempo para un nuevo comienzo.

Como si hubiera tenido elección…

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario