ZENOBIA presentan en vivo su nuevo disco el próximo 5 de septiembre en Madrid y streaming para todo el mundo el 9

0

El concierto en streaming que Zenobia tenía programado para el pasado 9 de Agosto, se realizará finalmente el miércoles 9 de Septiembre.

El concierto que finalmente será retransmitido a través de www.livevuvuzela.es será el celebrado en la Sala Opción de Pinto (Comunidad de Madrid) que contará con público y que será el show de presentación del nuevo disco ‘VI’. En él se interpretarán varias canciones del nuevo álbum, siendo también más extenso y capturando la magia de un directo de la era ‘pre covid’ por su iluminación, sonido y participación de público (las medidas de seguridad consistirán en el uso de mascarillas, aforo reducido al 50% y distancia de seguridad).

El concierto de presentación del nuevo álbum está programado el sábado 5 de Septiembre en la Sala Opción de Pinto. Se emitirá en diferido porque la conexión a Internet del lugar en particular no permitiría una retransmisión fluida siendo ese el único motivo para ello.

-ENTRADAS STREAMING: las ya adquiridas para la anterior fecha serán válidas  y continúan a la venta para todo el mundo a través de www.vuvuzela.es

-ENTRADAS FÍSICAS: continúan a la venta online en www.wegow.com y físicas en Bar Texola (Madrid), Bar Deltoya (Valdemoro) y Bar La charca del Rana (Pinto).

IMPORTANTE: Además, las entradas adquiridas que aún sean conservadas del concierto que se programó para el 14 de Marzo en la Sala Shoko de Madrid y que tuvo que aplazarse por responsabilidad ante la pandemia serán válidas para asistir al show del Sábado 5 de Septiembre en la Sala Opción de Pinto. Se da también la posibilidad de devolver dichas entradas en su punto de venta original si así se deseara.Zenobia

Compartir

Deja un comentario