GUNS N’ ROSES regresará en 2017 con más fechas en Norte América

0

Un nuevo anuncio de GUNS N ‘ROSES publicado el viernes (25 de noviembre) en la Game Show Network de AT & T parece sugerir que la banda regresará en 2017 con más fechas en los Norte América.

El clip de 30 segundos, que se puede ver a continuación, contiene imágenes de la gira del estadio estadounidense «Not In This Lifetime» de GN’R en el verano de 2016, junto con el mensaje: «Están de vuelta por más en 2017».

GUNS N ‘ROSES actualmente tiene conciertos en Japón, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos entre enero y principios de marzo, con una posterior gira europea en primavera-verano dónde tocarían en los países más importantes del viejo continente: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Dinamarca, Noruega, Polonia, Hungria y 2 o 3 fechas en España en la que se habla de Madrid, Barcelona y Bilbao

gnr-2016-axl-slash-duff_512x426

El «Not In This Lifetime Tour» de GUNS N’ ROSES está formado por los 3 miembros clásicos y dueños de la banda: Axl Rose a la voz, Slash a la guitarra, Duff McKagan al bajo, la banda la completan  Dizzy Reed a los teclados,  Richard Fortus a la guitarra, Mellissa Reese a los segundos teclados y Frank Ferrer a la batería, en algunas actuaciones ha colaborado Steven Adler batería de la formación clásica.

Según Billboard, la etapa norteamericana de la gira de estadio de verano «Not In This Lifetime» recaudó 116,8 millones de dólares con más de un millón de entradas vendidas, una cantidad asombrosa para una banda de Rock en 2016.

gnr-steven_512x482

La gira comenzó el 23 de junio e incluyó 25 conciertos en 21 estadios, envolviéndose el 22 de agosto.

Fuera de los estadios que recibieron a la venda para dos funcionamientos, el mercado de la ciudad de Nueva York produjo los altos cargos de la taquilla con ventas de la entrada que alcanzan $ 11.6 millones en el estadio de MetLife de 100.177 ventiladores en dos conciertos. Mientras tanto, el Soldier Field de Chicago, el estadio Gillette en Foxborough, Massachusetts y el estadio Dodger de L.A. encabezaron la marca de 8 millones de dólares en ingresos de sus dos temporadas.

Para más información: Guns N’ Roses Facebook.

Guns N’ Roses Spanish Fans Facebook.

Compartir

Deja un comentario