Ya sabíamos que Ted Nugent cojeaba bastante del pie derecho, y que sus ideas estaban bastante próximas a la extrema derecha americana, pero parece que la crisis del coronavirus ha exacerbado sus ideas.
Entre las últimas perlas, Ted Nugent ha afirmado en una entrevista en «Bernie & Sid In The Morning» que el número de muertos del coronavirus está inflada, que hay muertos en accidentes de tráfico que figuran como muertos por causa del virus. Según él, todo es una gran mentira orquestada para destruir al presidente Donald Trump.
En otra entrevista en el podcast de David J. Harris Jr. ha dicho
«Dicen que hay 160.000 muertos por culpa del virus comunista chino. Es todo una mentira. Dicen que hay millones de positivos, otra mentira. Dicen que las unidades de cuidados intensivos están colapsadas, otra mentira»
Según sus palabras, quiere ver la lista de muertos de años anteriores para demostrar que todo es una mentira. Según sus palabras, tanto el Centro para el control y prevención de enfermedades CDC, el FBI, y la USDA son todos unos mentirosos. Que no se puede confiar en los gobiernos demócratas, y que mientras Hillary Clinton, Barack Obama (además de otros cuantos) no estén en la cárcel, no se podrá confiar en el gobierno de EEUU.
Lo dicho, ¿Ha perdido la cabeza?