Max Metal

BRUCE DICKINSON publica su nuevo disco ‘THE MANDRAKE PROJECT’

Bruce Dickinson ha lanzado su nuevo álbum, ‘The Mandrake Project’. Como singles previos se han publicado «Afterglow of Ragnarok« y «Rain On The Graves», -cada video  suma más de un millón de visitas- y forman parte de las nuevas diez canciones, que el vocalista británico ha publicado tras casi 20 años sin grabar nada nuevo y por las que está recibiendo, un gran reconocimiento mundial.

Sonido muy cañero y rico en tesituras musicales, el álbum refleja como es el gran Bruce, dando vida a una visión musical que lleva mucho tiempo esperando y desarrollando en su intimidad. Creado junto a su persona de mayor confianza, el guitarra y productor Roy Z, ambos han creado uno de los álbumes de Rock imprescindibles de 2024.

Bruce Dickinson y su fenomenal banda darán vida a la música de ‘The Mandrake Project’ con una importante gira durante esta primavera y verano. La banda en vivo estará formada por los guitarristas, Philip Naslund y Chris Declercq, junto al batería Dave Moreno, la bajista Tanya O’Callaghan y el maestro del teclado Mistheria.

Bruce Dickinson – “The Mandrake Project Tour”