Max Metal

Roberto Gonzalo bajista de Tierra Santa sufrió un infarto en el concierto de Zaragoza

En el pasado concierto de Tierra Santa en Zaragoza, su bajista Roberto Gonzalo cayó desplomado. Ahora se conoce que fue un infarto. La banda ha hecho este comunicado a través de sus redes sociales:

Hola a tod@s
Estamos muy agradecidos por todo el apoyo y la ayuda que todos nos demostrasteis este viernes en la sala Oasis de Zaragoza.

Muchísimas gracias a todos los asistentes al concierto, a toda la gente que trabaja en la Oasis, a los sanitarios que atendieron a Roberto, a la policia nacional que llegaron casi inmediatamente, pero sobre todo a esas dos personas que le salvaron la vida a Roberto y que evitaron que la noche acabara en tragedia.

Vivimos momentos de angustia cuando Roberto se desplomo en la parte final del concierto, ahora sabemos que fue un infarto, y damos gracias porque dentro de la gravedad de la situación ya esta bien, y respiramos aliviados sabiendo que se va a recuperar.

Estamos muy afectados por lo ocurrido, y ahora mismo solo tenemos un pensamiento
❤️Todos somos Roberto❤️

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Unos días antes de este concierto, la banda actuó en Madrid y aquí puedes leer la crónica.