Max Metal

Rage Against The Machine cancela gira europea y no tocará ni en Mad Cool Sunset ni en Andalucia Big

Triste noticia la que llega desde Rage Against The Machine. Debido a cuestiones médicas la banda ha cancelado su gira europea, lo cual afecta a sus dos apariciones españolas en Septiembre. Tanto el festival Mad Cool como el Andalucía Big Festival han anunciado la ausencia de la banda.

Este es el comunicado del Mad Cool:

Desde Mad Cool Sunset lamentamos comunicar que, por causas médicas y por ende ajenas al festival, RAGE AGAINST THE MACHINE se ha visto obligado a cancelar su gira europea y no podrán actuar en Mad Cool Sunset 2022.

La banda californiana se ha visto en la obligación de cancelar su gira debido a un problema médico de importancia que impide la realización de sus directos y así lo han compartido en sus canales.

Recibimos esta noticia con tristeza y lamentamos profundamente no poder contar con la actuación del grupo estadounidense.

Desde el Festival estamos trabajando desde ya, para encontrar una banda sustituta y poder seguir ofreciendo, en esta primera edición, una experiencia inolvidable. Una vez anunciada la banda sustituta, se abrirá el proceso de devolución para todas aquellas personas que así lo soliciten.