Max Metal

“Demons Within” el disco debut de VICE CITY

VICE CITY el trio mallorquín formado en 2009, lanza su disco debut “Demons Within” (Demons Records), un trabajo de puro metal destilado a base de rabia, fuerza y agresividad cuyo título sigue una línea acorde con la temática de las letras, basada en los demonios internos que todos tenemos como individuos y como sociedad en general.

Los podríamos catalogar como groove metal/crossover thrash aunque con un estilo muy personal y con una elaborada compenetración entre voces e instrumental.

El trabajo ha sido grabado parcialmente en directo en Diorama Sound por Toni Salvà y masterizado por Hay Zeelen (Sepultura, Satyricon…), con el que han conseguido un fiel reflejo del potente y solido directo de la banda, que solo se consigue con la complicidad y la experiencia que dan los más de 20 años que llevan tocando juntos y que con este disco quieren abrirse nuevas fronteras y llegar a un público más amplio.

Toda una patada en la boca de principio a fin, de una banda que actualmente está preparando la presentación del mismo el próximo Enero en Mallorca y que durante el 2021 van a llevar todo lo lejos que les sea posible.

Las dos potentes voces principales de Miky (Bajo) y David (Guitarra), acompañados por la pegada brutal de Rafa en la batería son la mezcla perfecta que forman Vice City.