Max Metal

FUCK DIVISION lanzan su segundo trabajo «Ojos que ven corazón que no siente»

Los toledanos FUCK DIVISION, acaban de editar su segundo trabajo, que ha sido publicado este 6 de noviembre en todas las plataformas digitales bajo el título de «Ojos que ven corazón que no siente» (de la mano de Lady Stone Music). El álbum se ha grabado en los Estudios 51 (en Toledo), producido por los propios FUCK DIVISION y Iván Ibáñez. La portada de este nuevo disco a corrido de la mano de la gente de elarbolgris.

fuck Division

Hace unos días la banda presentaba también el nuevo videoclip «Monstruo interior«, que de hecho es el segundo single, ya que a principios de julio lanzaban su primer adelanto en formato video lyric.

FUCK DIVISION estrenan el video lyric de «Fenix», adelanto de su nuevo trabajo

Tracklist del disco:

1. Intro
2. El enviado
3. Fénix
4. Monstruo interior
5. Lodo
6. A tu sombra
7. Por que?
8. Todos
9. Caronte (bonus)

FUCK DIVISION está formado por Korpa a la voz, Jacin y Adri a las guitarras, Kappo a la batería y M. Iván al bajo.

FUCK DIVISION es un grupo en el cual sus miembros ya han pateado culos con su metal poderoso en anteriores bandas como CUERNOS DE CHIVO, EVENCORE, MALNACIDO… pero es ahora con este proyecto sólido cuando han alcanzado la madurez de su sonido y su experiencia en pasados proyectos se ve recompensada. Ellos mismos han bautizado su sonido llamándolo «Metalfucker»… Es decir, metal sin concesiones. Provocando y sin dejar indiferente, desde el propio nombre hasta obviamente la personal propuesta musical, y siguen avanzando y mirando bien arriba.

Con sus referentes musicales claros y bien considerados, aquí no hay posibilidad de error. Desde los nombres clásicos e intocables como PANTERA, MACHINE HEAD, SLIPKNOT o SLAYER, pasando por ya gigantes del estilo como LAMB OF GOD, CHIMAIRA, e incluso KORN o TOOL (cada uno en su estilo pero de todos ellos cogen inspiración), y terminando por nuestras referencias nacionales como pueden ser HAMLET, VITA IMANA, CUERNOS DE CHIVO, KOMA e incluso la nueva hornada del thrash con ANGELUS APATRIDA y CRISIX a la cabeza… ¡casi nada!