El grupo IGNIS ANIMA se ha unido junto a un buen numero de músicos del heavy metal nacional para crear «Nadie Da La Espalda«, una canción que la banda define como un «himno del Metal español contra el coronavirus».
En el tema participan Niko del Hierro (SARATOGA), Juanba Nadal (DRAGONFLY), Dani Nogués (LÉPOKA), José Broseta y Javier Nula (OPERA MAGNA), Dani Rodríguez (ARS AMANDI) y Marc Storm (DRAKUM).
Puede que hoy estemos lejos físicamente los unos de los otros, pero nunca nos habíamos sentido tan unidos.
Junto a nuestros hermanos Marc Storm de Drakum, Dani Nogués de Lèpoka, Juanba Nadal de Dragonfly, José Broseta y Javier Nula de Opera Magna, Niko del Hierro de Saratoga, Dani Rodríguez de Ars Amandi, y Raúl Abellán tras la mesa de mezclas como productor de TheMixtery, nos sentimos con fuerza para transmitir la esperanza que nos llevará a superar cualquier barrera.
En esta situación tan complicada para todos, estamos todos a una!
Os dejamos el enlace y recuerda, sólo han hecho falta dos años y una pandemia para traeros música nueva. Compartid como nunca y dadnos voz para llegar muy lejos con este mensaje de esperanza. Usad el hastag #nadiedalaespalda y hacedlo vuestro!
En breve estará disponible en Spotify y lo anunciaremos a lo grande con un colofón solidario a toda esta campaña ❤️
Niko del Hierro de SARATOGA, Juanba Nadal de DRAGONFLY, Dani Nogués de LÉPOKA, José Broseta y Javier Nula de OPERA MAGNA, Dani Rodríguez de ARS AMANDI y Marc Storm de DRAKUM unen sus fuerzas a IGNIS ANIMA y crean un tema inédito; dejando cada uno su impronta estilística y artística y creando así un tema que ensalza la unidad con una oda al trabajo y la lucha de nuestros profesionales y el conjunto de la ciudadanía ante la crisis del coronavirus en nuestro país.
IGNIS ANIMA ya ha demostrado en otras ocasiones, que si bien su posición en la escena es aún humilde, no se amedrenta y se enfrenta siempre a proyectos de una ambición insaciable y llevándolos a cabo, además, con gran profesionalidad y éxito.
Los intérpretes, además, se han enfrentado ésta vez al reto de crear durante el confinamiento, con las dificultades que eso conlleva, pero que sin duda tendrá esa huella simbólica de la situación de la sociedad durante el confinamiento en nuestras casas.
Ya sólo enumerar los intérpretes que forman parte del elenco del proyecto pone en relieve que desde luego la calidad está asegurada y el mensaje es directo y claro de unidad y de que todos somos iguales en ésta lucha.
Se proyecta que el tema y su campaña tengan carácter benéfico en apoyo a la situación de crisis.