Max Metal

El GET LOUDER ROCK FESTIVAL llega a Ibiza este fin de semana

El próximo fin de semana tendremos la suerte de presenciar el festival GET LOUDER ROCK FESTIVAL en la isla de Ibiza, concretamente en Can Rock Bar y donde tendremos la oportunidad de presenciar diversas actuaciones de Rock, Blues y Metal de bandas locales, nacionales e internacionales. Un festival totalmente independiente, con bandas emergentes y otras ya consolidadas en la escena local e internacional.

La primera jornada, el viernes 11 de octubre actuarán representando a Ibiza VUDU DELTA, la revelación del año, ganadores de la primera “Can Rock Battle Of Bands 2019” con su Blues/Rock con tintes Folk y Soul.

Desde Mallorca, los VANITY ROSE, un cuarteto de rock alternativo, post-grunge enérgico y oscuro, con distorsiones y riffs potentes, voces duras y desgarradoras que no dejaran a nadie indiferente.

Y desde Barcelona, ELECTRIC MONOLITH, un power trío de Hard and Psycodelic Rock evocando la época de los setenta, muy al gusto de los amantes del Stoner y de grandes clásicos como Black Sabbath o Led Zeppelin. Unas bestias de escenario que vienen de tocar en festivales en toda España y Europa, y que recién salidos del Resurrection Fest, se suman al Get Louder con ganas de hacer mucho ruido!


La segunda jornada, el sábado 12 de octubre comenzará con B R U T, la banda mallorquina que nos ofrecerá su dosis de  Thrash/Crossover con el que no podrás quedarte inmóvil con su tralla.

También desde Mallorca tendremos el honor de presenciar la actuación de una gran banda dentro del Heavy y Power Metal nacional, EVETH, y que vienen a presentarnos su cuarto disco, “Puerta Aurea” que está creando gran expectación  y que han comenzado ya su gira de presentación en Mallorca el día anterior.

Y para redondear la noche, los italianos NATIONAL SUICIDE, una banda mítica a nivel europeo, que viene dejando claro en cada escenario del continente, que son el estandarte del Thrash Metal Old School con más fuerza del momento.

Sin duda alguna, van a ser dos grandes noches en Can Rock Bar de Ibiza.

Las entradas ya están a la venta en entradium a 10€ con  consumición incluida y el bono para dos días a 15€ con dos consumiciones.