Max Metal

THE LOCAL BAND estrenan Sunglasses at Night. RECKLESS LOVE los primeros shows para 2016 con SANTA CRUZ

The Local Band es una superbanda finlandesa de covers que en un principio hicieron por diversión para tocar solo una noche temas de bandas que a ellos les gusta tales como Bon Jovi, Def Leppard, Mötley Crüe, Poison, Van Halen, Skid Row y muchas otras. Sin embargo siguieron tocando y decidieron grabar un EP titulado “Dark Edition”, que sale a principios de diciembre. En la parte superior puedes ver el estreno «Sunglasses at Night» una versión de la banda ochentera SUBWAY.

La banda esta formada por:
Olli Herman a la voz (Reckless Love)
Alexi Laiho a la guitarra (Children Of Bodom)
Jussi69 a la bateria (The 69Eyes)
Archie Cruz al bajo (Santa Cruz)

Para más información: The Local Band Facebook.

La banda finlandesa Reckless Love han anunciado en su Facebook varios conciertos en UK:

Estamos muy contentos de anunciar que en Marzo 2016 estamos volviendo! Esta vez estamos trayendo con nosotros a nuestros queridos amigos : los impresionantes Santa Cruz !! Las entradas estarán a la venta este viernes. Estamos emocionados! (Get Stoked!)

Recordamos que «Keep It Up All Night” fue el primer adelanto del nuevo disco de estudio, que va a editarse a principios de 2016.

El tema difiere un tanto de lo que venían haciendo, y que se mete en terrenos mucho más ‘bailables’, con un base marcada por los sintetizadores, aunque las guitarras se hacen presente.

Para más información: Reckless Love Facebook.

Reckless Love Spanish Fans.