Max Metal

Las cosas favoritas de Kerry King (Slayer)

Kerry King de Slayer, manutvo una entrevista con la gente de Spin.com, en la que comentó cuales eran sus cosas favoritas.

Estas son algunas de sus declaraciones.

 

Canción favorita: «Becoming» de Pantera. Cuando me preguntan esto siempre me viene esta canción a la cabeza. Pero Pantera y Dimebag Darrel son mi elección. Es mi canción favorita de Pantera.

Disco favorito: AC/DC live, con Bon Scott. Pero he visto la película «Beyond the thunder» y parece que es un tipo ideal con el que salir de fiesta.

Tienda favorita: «Best Buy. He oído que últimamente están reduciendo su tamaño y me pone triste. Recuerdo cuando estaba Circuit City, no entendía porqué la gente compraba allí. En Best Buy siempre tienes la mejor selección y los mejores precios.

Mascota favorita: «Mis serpientes. Es una gran mascota si tu estas de gira, por que no necesitan cuidados diarios»

Posesión favorita: «El dibujo original del disco Christ Illusion. Fue el primer disco que grabamos con Dave Lombardo desde que volvió, y cogimos a Larry Carrol para el diseño. Pienso que es una buena cosa que comprar.

Algo esencial para las giras. «Sufiente alcohol»

Cita favorita: «Los cristianos están locos»

Ropa favorita: «Pantalones o shorts de camuflaje. Siempre los llevo. Creo que empecé a llevarlos cuando estaba en un vuelo con Pantera. Yo llevaba una botella de vodka en un bolsillo y una botella de zumo de naranja en el otro. Era como un bar andante.