Max Metal

Judas Priest anuncia dos conciertos en España para 2026

Judas Priest vuelven a nuestro país en 2026 para dos únicas noches: 18 de agosto en el Navarra Arena de Pamplona y 20 de agosto en el Roig Arena de Valencia. Con más de 50 años como referentes absolutos del metal, Rob Halford y los suyos viven un momento de esplendor creativo y una fortaleza escénica que sigue creciendo.

Con más de 50 años sobre los escenarios, Judas Priest son responsables de algunos de los himnos más influyentes del género y de discos que definieron la esencia del metal: desde ‘Rocka Rolla’ y ‘Sad Wings of Destiny’ hasta monumentos como ‘British Steel’, ‘Screaming for Vengeance’, ‘Defenders of the Faith’ o el devastador ‘Painkiller’. Su imagen icónica y su sonido inconfundible los convirtieron en pioneros, líderes absolutos y auténticos embajadores del heavy metal en todo el mundo

Su trayectoria habla por sí sola: un Grammy por ‘Dissident Aggressor’, su entrada en el Rock and Roll Hall of Fame, actuaciones históricas en Donington, US Festival o Live Aid, giras multitudinarias y una creatividad imparable que los ha llevado a firmar uno de los mayores éxitos recientes de su carrera con ‘Firepower’ y su más reciente álbum, ‘Invincible Shield’. Las giras a raíz de este último han arrasado Europa, Reino Unido y Norteamérica, demostrando que Judas Priest no solo siguen en la cima: siguen redefiniendo lo que significa ser una banda de metal de primer nivel en 2026.

A estas dos noches incendiarias se sumarán invitados muy especiales que redondean un cartel absolutamente demoledor. Por un lado, Airbourne, la banda australiana que ha devuelto al rock ‘n’ roll su forma más salvaje y física. Con discos como ‘Runnin’ Wild’, ‘No Guts. No Glory.’ o ‘Breakin’ Outta Hell’, y más de 1100 conciertos a sus espaldas, Airbourne representan el espíritu más explosivo del hard rock contemporáneo.

Por otro, el inconfundible Udo Dirkschneider, fundador y voz histórica de Accept, celebrará el 40 aniversario de ‘Balls To The Wall’, una celebración definitiva de los himnos que marcaron a generaciones. Considerado una de las voces más reconocibles del heavy metal alemán, Dirkschneider mantiene viva la esencia de una era dorada en la historia de nuestra música.