Max Metal

Vuelve Delalma

Manuel Seoane, guitarrista y compositor emite un comunicado en el que confirma la vuelta de la banda

«Así es Mirlos. Volvemos a alzar el vuelo y lo hacemos con algunas novedades que os quiero explicar. La primera de ellas es que seremos Jesús Cámara, Dave Landeroin y yo mismo quienes daremos continuidad a la historia de Lázaro, iniciada en el anterior disco.

Para esta ocasión y para este segundo doble álbum, proyectado para el primer trimestre de 2026 y que mis queridos Maldito Records se encargarán de lanzar, la historia conceptual implicará a un total de siete personajes que darán forma a la traumática existencia de Lázaro y que serán interpretados por siete cantantes de primer nivel.

Los primeros dos artistas invitados, que además serán los dos personajes protagonistas de la obra, se anunciarán a través del videoclip del primer single, que estará disponible en próximas semanas.

Comienza una nueva etapa para DELALMA y lo hace con más ilusión y fuerza que nunca. Aprovecho estas líneas para enviar un agradecimiento eterno a todos aquellos que jamás dejasteis que el vuelo cayese. Os Amo.