El próximo 2026, Cryptopsy celebrarán con nosotros el 30 aniversario de su trabajo más icónico e impactante, “None So Vile” (1996), y lo harán acompañados de 200 Stab Wounds, Inferi y Corpse Pile.
Cuando Cryptopsy surgió de Montreal, Quebec, en 1993, su revolucionaria combinación de destreza técnica e intensidad brutal dejó una huella imborrable en el metal extremo. De inmediato, Cryptopsy demostró su inigualable maestría musical con su álbum debut: «Blasphemy Made Flesh» (1994), sentando las bases para una carrera definida por la innovación y la superación de todo límite. Su siguiente álbum consolidó a la banda como pionera del Death Metal. «None So Vile» (1996) les valió elogios de la crítica y una fiel base de fans en todo el mundo.
“Brutal y hermosamente caótico… un imprescindible en la colección de cualquier fan del metal extremo”, escribió Metal Hammer, quien nombró a «None So Vile» como uno de los mejores álbumes de Death Metal de la historia.
A esta celebración debemos sumar la presencia de los estadounidenses 200 Stab Wounds, que con sus dos primeros trabajos han asaltado a lo grande la escena internacional del Death Metal. Los también estadounidenses Inferi, con 20 años de carrera a sus espaldas y muchas tablas sobre el escenario, también estarán participando en esta gira con su devastadora propuesta. Por último, Corpse Pile serán los encargados de abrir cada ceremonia durante esta gran celebración del Death Metal en Europa.
Fechas:
- 10 de febrero de 2026 en la Wolf de Barcelona
- 11 en la Revi Live de Madrid
- 12 de febrero en la Groove de Portugalete