Después de más de un año sin nueva musica, queríamos hacer de este lanzamiento un lanzamiento especial. Todos son especiales… pero nuestros planes para este tema no tenían límites. Nos permitimos el lujo de soñar muchísimo mientras lo creábamos. Por eso hemos utilizado recursos que nunca antes habíamos usado y notaréis que la canción tiene una sinceridad especial. Es importante hacer las cosas con el corazón y dedicarle el tiempo que merecen y si se trataba de este tema, con más razón. Por eso no dudamos y nos encerramos unos días en una casa aislados de todo a componer. Queríamos hacer algo que nunca hubiéramos hecho y de ahí salió 11:11.
Como curiosidad os diremos que lo que vais a oír al principio es una grabación real. Esa es una de las cosas que hace que este tema signifique tanto para nosotros.
Como ya pusimos en redes, con este tema intentamos volver a participar en el Benidorm Fest de este año. Tenía sentido, por la historia que cuenta. Por el mensaje que hay detrás. Es un tema hecho para todos los que nos apoyasteis en una de las aventuras mas importantes de nuestras vidas. ¡Pero no hubo suerte! Así que decidimos darle una segunda oportunidad a la canción y participar con ella en Una Voce per San Marino. De hecho mientras lees este email, posiblemente estaremos haciendo nuestra semifinal. ¡Deséanos suerte! jajaja
Ahora nos queda lo más importante. Que la disfrutes y que cuando la oigas nos digas en redes sociales qué te ha parecido.
¡AH! Y esto no acaba aquí. En breve tendréis el videoclip. Nuestro favorito hasta la fecha jaja. Tenemos muchísimas ganas de que lo veais.
Por el momento… ¡ayudadnos a compartirla y dadle mucho amor!
Con todo nuestro ❤️
MEGARA