Desde el trágico fallecimiento del batería de la banda, Taylor Hawkins, había dudas respecto a si Foo Fighters continuaría con un nuevo músico o se separarían.
La banda ha zanjado ese debate con una publicación en sus redes sociales donde confirman que seguirán como banda, aunque serán una banda diferente sin Taylor.
Este es el comunicado:
Mientras nos despedimos del año más difícil y trágico que hemos vivido como banda, queremos recordar lo agradecidos que estamos por tener a toda la gente que queremos y apreciamos y por los seres queridos que ya no están entre nosotros.
Foo Fighters se formó hace 27 años para representar el poder curativo de la música y la continuación de la vida, y durante los últimos 27 años los fans han creado una comunidad mundial y sistema de apoyo que nos ha ayudado a superar unidos los momentos más oscuros. Un lugar para compartir nuestra alegría y dolor, nuestras esperanzas y miedos y para unirnos a un coro de vida todos juntos a través de la música. Sin Taylor nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro.
También sabemos que todos vosotros, los fans, significaron tanto para Taylor como él para vosotros. Sabemos que cuando os volvamos a ver, que será pronto, él estará allí en espíritu con todos nosotros todas las noches.