Las leyendas del Thrash Metal alemán, DESTRUCTION, se preparan para atacar más fuertes que nunca. Luego del lanzamiento de «Live Attack», su más reciente álbum en directo, llegó la hora abrir paso a un nuevo capítulo para la carrera de este titánico conjunto extremo.
Mike Sifringer, guitarrista y fundador de Destruction, tomó la decisión de dar un paso al costado de la banda, luego de muchísimos años de permanencia en la misma. No obstante, para el inagotable Schmier, líder del grupo, bajar los brazos y desistir jamás fue una opción. Por ese motivo, el reemplazo debió ser idóneo para la situación.
La furia latina cobra vida en Destruction de la mano del reconocido guitarrista Martín Furia (Bark, Furia, Jesus Martyr, The Killing), quien venía trabajando con la agrupación como ingeniero de audio y tour manager hace años. La dosis perfecta de energía para potenciar la cadencia thrasher de una banda cada día más magnánima.
Schmier y Furia, junto a los ya distinguidos Damir Eskić en guitarra y Randy Black en batería, presentan «State of Apathy», una de las canciones más brutales y contundentes de la era moderna de la banda. Con riffs de guitarra ajustados y voces inconfundibles, Destruction demuestra una vez más cómo se han ganado su lugar en la élite mundial del Thrash Metal.