Mientras los gallegos BLOODHUNTER permanecen a la espera de su entrada al estudio para grabar el que será su tercer trabajo discográfico, confirman la salida del batería MARCELO R. AIRES (WAKO, Rei Bruxo…) que les ha acompañado desde la grabación de su anterior trabajo»The End Of Faith« (2017). La banda agradece el fantástico trabajo realizado por el portugúes en estos 3 años de trayectoria que sin duda han constituido un paso adelante en su carrera:
«Han sido 3 años de trabajo muy intenso por los que estamos muy agradecidos.
pero es momento de continuar adelante y para ello necesitamos a una persona que además de tener un nivel alto,este comprometido con el proyecto.
Le damos la bienvenida a CARLOS VIVAS (Phoenix Rising, ex Hiranya), un músico con una trayectoria impecable que ha trabajado como batería de sesión para innumerables proyectos del territorio nacional (Suru, Outreach…)».
Para celebrar la llegada del nuevo integrante, lanzan esta versión en formato playthrough del tema «Gilded Cunt» de los controvertidos
CRADLE OF FILTH, grabado durante el confinamiento y donde podemos disfrutar de primera mano del buen hacer del conjunto y también de su nuevo batería.