Max Metal

Los nuevos lanzamientos en vídeo de MYRATH, HER CHARIOT AWAITS, INSIDIOUS DISEASE y WARBRINGER

Myrath, acaban de publicar un adelanto de su próximo cd/dvd en vivo “Live in Carthage”, que saldrá a la venta el 17 de abril en erarMUSIC.

El tema elegido ha sido «Endure the silence«:


Her Chariot Awaits, la nueva banda del guitarrista y productor estadounidense Mike Orlando (Adrenaline Mob) y la cantante española Ailyn Gimenez (ex-Sirenia) debutará con su disco homónimo el 22 de mayo a través de Frontiers Musicy han presentado recientemente el videoclip de Take Me Higher:


Insidious Disease, la banda de death metal  integrada por el vocalista Marc Grewe (ex-Morgoth), Shane Embury (Napalm Death), Silenoz (Dimmu Borgir), Tony Laureano (ex-Brujeria) y Cyrus (Susperia) lanzarán en el transcurso de este año su esperado segundo álbum titulado “After Death” a través de Nuclear Blast. Además, la banda ha estrenado un nuevo single de la canción Enforcers of The Plague”.


Warbringer también ha lanzado videoclip, de su nueva canción “Glorious End“, que estará en su próximo álbum “Weapons of Tomorrow“, que se publica el próximo 24 de abril.

La canción y el título tienen un cruel toque de ironía, ya que la valentía del protagonista se vuelve inútil por las nuevas y horribles armas de su tiempo, y cuestiona las virtudes de su padre cuando muere.