Tras llegar a la cifra mágica de 30.000 personas, el grupo anuncia nueva fecha en la capital para el 21 de diciembre en el Wizink Center.
Todas las expectativas se vieron superadas, y Marea finalmente pulverizó su registro en la capital con una cifra al alcance de casi nadie; 30.000 almas que a un grito unánime llevaron para siempre a la banda de Berriozar a las grandes páginas de oro de la historia del rock español.
La Caja Mágica fue el escenario, en la noche de gloria de presentación de El azogue en Madrid, que comenzó con el magnífico preámbulo firmado por El Desván. Colaboraciones de lujo como las de Juanito (Bocanada), que emocionó y se emocionó en Que se joda el viento, Luter que maravilló en Jindama, Gabri (El Desván) que nos estremeció a todos en En tu agujero, o Rulo que sorprendió en La luna me sabe a poco, hicieron la noche en la que Marea conquistó Madrid para siempre.
Madrid le rindió un merecido y sentido homenaje en forma de ovación atronadora al grandísimo Poli Diaz que apareció en el escenario y acompañó a Marea en el que quizás fue el día más bonito de su historia. El videoclip En las encías que protagonizó el Potro de Vallecas, ya ha superado las 2.000.000 de reproducciones.
Con la resaca todavía de este torrente de emociones, Marea anuncia una nueva fecha para Madrid, será el 21 de diciembre en el Wizink Center, y contará con Luter como artista invitado.